English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 oct. 2011

EMP

Es difícil expresar con palabras lo tanto que la quiero, lo tanto que me hace reir y sobre todo lo tanto que me ha ayudado. Pensé que la había perdido o que simplemente ya no la vería más.Acabé rindendome,haciendome a la idea de que ya estaba todo acabado, que era el final. Después darle mil vueltas es cuando me doy cuenta de que solo me equivocaba y hacia problemas donde no los hay. Espero que todo vuelva a la normalidad, que esas largas tardes vuelvan a ser lo que eran, que llene mi vida con esa alegría y vitalidad que siempre tiene. Todo sin ti es diferente, te quiero mucho.

4 comentarios:

  1. Mee guusta mucho este blog, así que te sigo:D
    Te dejo el mío por si te gusta: http://susonrisaeslacausademilocura.blogspot.com/
    UN BESIIN!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias dani, yo ya habia visto antes tu blog y es precioso
    claro que te sigo! beeeeeeeesos

    ResponderEliminar