English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 oct. 2011

cebfas

No hace falta conocer a alguien profundamente para saber lo increíble que es, porque solo con verle sabes que es una grandísima persona. Cuando piensas que esta todo perdido, llegan ellos con su alegría para agradarte el día. Para mi, ellos son un ejemplo a seguir, por esa personalidad tan grande que tienen, que ojalá yo tuviera, por esa sonrisa que siempre sacan a todos, por lo simpáticos y agradables que llegan a ser, por personas como ellos merece seguir viviendo.Porque todo esto se me queda corto en serio,son las mejores personas que he conocido. GRACIAS,simplemente por existir.

3 comentarios:

  1. Andreaaaaaaaaaaaaaaa , eres la mejor :( te mereces todo y más mi niña,quiero que sepas que me vas a tener siempre y cuentes conmigo cuando te pase algo o necesites ayuda que yo intentare siempre hacer todo lo que pueda(L)
    loveyouuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. baaaaaarbara, tu si que eres la mejorrr
    muchas gracias y lo mismo digo miamo(L)

    ResponderEliminar