English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 sept. 2011

como en casa en ninguna parte

Al fin y al cabo he acabado donde empecé, tras un largo mes de dudas,comparaciones y opiniones, me he decido. Puede que no sea la elección correcta, puede que me equivoque pero, ¿quien no se equivoca?, quizá que no sea el mejor equipo, pero es MI equipo y es donde estoy más a gusto, donde han puesto la confianza en mi . Quien pensaría que aquella niña de 9 años, sin saber nada del mundo del baloncesto, sin saber ni si quiera entrar a canasta, seria quien soy ahora, una jugadora que le ha dedicado cuatro años de su vida a este deporte, quien ha puesto todo su empeño por mejorar, quien a pesar de fallar una y otra vez, lo seguía intentado y al final, lo conseguia. Todo gracias a mi gran amigo Alex, él fue quien me animó a apuntarme y después de todo, le doy la gracias. Antes el baloncesto no me atraía, él hizo que me diera cuenta que es algo muchísimo más que un deporte. Todavía recuerdo aquella frase, la que me dijo uno mis primeros entrenadores: "Puedes llegar lejos, no dejes que nadie te quite las ilusiones y si lo intenta, mira al frente, haz como si nada y sigue tu camino."

4 comentarios:

  1. ole ole y ole que bien escribes muchacha

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pues si, muchas veces recordar esa frase me animo a seguir adelante.

    ResponderEliminar