English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 ago. 2011

~

Es increible como puede llegar a cambiar una persona, de llevarnos bien a ni saludarnos. Ultimamente me esta pasando mucho, me encuentro con personas que hace bastante tiempo que no veía, les saludo y como si nada. Por una parte me molesta ya que en su tiempo nos lo pasabamos muy bien pero por otra me demuestran que no les importo nada y ni les importé en aquel momento. Con el tiempo las amistades se pierden o ya no es igual que antes, aunque esto no sucede  siempre, porque lo mismo me pasa con otras personas y la amistad sigue ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario