English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 jul. 2011

SURF

Ayer, hablando con un surfero, me dijo, que el surf le aporta cosas que nada ni nadie le podría aportar nunca,es algo especial que con palabras no podría describir. Él empezó a mi edad y ahora tendrá 26 o 27 años, ha ganado campeonatos y sabe mucho de surf. También me dijo que no dejara el surf a un lado, que cuando consiga ponerme de pie, no voy a querer hacer otra cosa, me animó a seguir y a despertarme cada mañana para ir a coger olas, ya que tengo la playa al lado y  una tabla. Otra cosa que dijo fue: " El surf es una droga ", yo me quede pensando y le pregunté que por qué lo decía; me dijo que él cuando tenía mi edad también vivía al lado de  La Cicer,así que un día se animó a coger olas, desde ese día no ha parado. Por eso lo dice, se puede pasar horas y horas en el mar.

 Además comentó que él antes de empezar a coger olas pensaba que era muy complicado por eso no empezaba, eso mismo me pasó a mi, pero él vio que con practica lo iba consiguiendo y siguió adelante. Esta charla  me ha venido muy bien, ahora lo tengo todo mucho más claro.

Ver un vídeo o una foto , soñar que eres tú el que está ahí y plantearte ¿ qué se sentirá?, es hora de dejar de soñar e ir a por mi tabla.

2 comentarios: