English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 jul. 2011

JORDAN

Michael Jordan nació el 17 de febrero(como yo jeje) de 1963 en Brooklyn. La razón de esta entrada es porque me encanta su juego y las cosas que hizo. Se podría decir que volaba, como bien dice su apodo " Air Jordan " o " Fly like an eagle ", está considerado como el mejor jugador de la historia. Jugaba como escolta en los Chicago Bulls, luego regreso a la NBA jugando para los Washington Wizards aunque no era el mismo de antes. Mide 1,98. Jugó junto a los números 23 y 45. Finalmente Jordan dejo el baloncesto en la temporada 1993/1994. Como el dijo: " He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos.26 veces han confiado en mi para tirar y dar victoria al juego y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida por eso he conseguido el éxito ". Cuando iba a la universidad no le dejaron entrar en el equipo porque el entrenador decía que no reunía las cualidades que él quería, se equivoco y mucho, porque mira donde llegó. Eso quiere decir que digan lo que te digan, sigue adelante con tus sueños.


     

PD: Mi apodo es Jordan solo digo eso jajaja

2 comentarios: