English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 jul. 2011

S.

Una vez más estoy en las mismas.¿Qué hago? Si ni siquiera yo lo sé, no sé quien lo va a saber. Cada día me voy arrepintiendo más de haber dejado el surf a un lado, solo ponía excusas,así no voy a mejorar. Veo a los demás surfistas y sí, me gustaría estar en su piel, saber que se siente de verdad. No sé por qué lo fui dejando a un lado, viendo lo que dicen sobre el surf y lo que me han dicho, es algo maravilloso, algo grandioso. Puede que sea una señal, la señal de que no nací para esto, auque eso tampoco es que lo tenga muy claro, porque Kelly Slater dijo una vez  " quien quiere, puede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario