English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 jul. 2011

...

Cada vez me voy dando más cuenta de la vida que tengo. Mucha gente no tiene el dinero suficiente como para tener un plato en la mesa todos los dias, mucha gente no tiene una buena familia, por decirlo de alguna manera, a mucha gente le amargan la vida y a pesar de todo sigue sonriendo, encima yo,  me quejo de la mía, que tengo casi todo lo que quiero por no decir todo y una buena familia, una gran familia. He sido tonta y solo he pensado en mi sin ver lo que pasa a mi alrededor. Y no digo que esto pase lejos, que también, sino en mi entorno, a personas que quiero. Con esto quiero decir que tenemos que valorar las cosas que tenemos, porque cuando se van  es cuando nos damos cuenta de lo que teniamos, pero ya es tarde.

4 comentarios: