English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 jun. 2011

fight for what I want

Es hora de luchar por lo que verdaderamente quiero. A estas alturas me da igual lo que digan, que me insulten solo porque me guste un deporte, a estas alturas solo me importa llegar donde siempre he querido llegar, donde me imagino dentro de 2 o 3 años, porque ya no pido dedicarme a esto profesionalmente porque sé que es muy complicado. Que reconozcan tu juego, superarte día a día, sentirte satisfecho contigo mismo  y que todo lo que has entrenado ha merecido la pena. Porque voy a hacer todo lo posible para conseguirlo, aunque no sea el año que viene, será el otro. Porque si hace 2 años empecé no será para dejarlo ahora.Como dijo Michael Jordan ; Paso a paso, no existe otra manera para conseguir las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario