English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 jun. 2011

basketball

En este momento solo pienso en eso. ¿Por qué? porque es lo que me gusta,tampoco es que en mi vida haya algo más interesante o algo que se me de mejor(dentro de lo que cabe). A mucha gente no le gustará pero ahora me da igual, ahora veo las cosas mas claras y sé lo que me gusta realmente. Ya se que a veces solo hablo de eso o solo escribo sobre eso, pero es que nunca pensé que me gustara tanto, si lo llego a saber, empiezo antes. En este momento, no tengo nada más sobre que escribir, porque no pienso en mucho más.Vale, ya se que no soy muy buena, pero que más da, si consigo llegar a donde quiero ir, mejoraré, digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario