English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 may. 2011

|-

Todos los días la misma rutina. Llega a un punto que cansa y te preguntas, ¿ por qué no cambiar?, ¿ por qué no hacer algo nuevo?, pero por mucho que me lo plantee, siempre hago lo mismo : me levanto,desayuno,me visto y cojo la guagua al instituto, allí lo mismo de siempre, vuelvo a coger la guagua,llego a mi casa, como, hago los deberes, me voy a jugar al baloncesto, llego; me ducho y al ordenador. T-O-D-O-S los días esto,cansa, pero bueno, como dicen; es lo que hay.
Supongo que es porque me ha tocado ser así o porque no se que hacer diferente.

> El viernes me voy a Fuerteventura y otra vez, lo mismo y aburrido de siempre, aunque bueno, alli no es que haya mucho que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario